fútbol tercera división

Liam convence a Juan Pedro

  • El cuerpo técnico del XCD da el visto bueno y ahora la entidad debe cerrar el acuerdo con el futbolista

  • Adriano Bruno no seguirá a prueba

Juan Pedro Ramos, en El Palmar el pasado sábado. Juan Pedro Ramos, en El Palmar el pasado sábado.

Juan Pedro Ramos, en El Palmar el pasado sábado. / paco bernal

El centrocampista inglés Liam ha convencido al cuerpo técnico del Xerez Club Deportivo, que ha dado el visto bueno para su continuidad tras varios días a prueba. Ahora, la dirección deportiva y el club deberán cerrar el acuerdo con el jugador británico, que ha destacado en todos los partidos que ha disputado de la pretemporada. Si el sub-23 ha convencido a Juan Pedro no así lo ha hecho Adriano Bruno, al que ya ha comunicado que no sigue a prueba en la entidad azulina.

Por otra parte, Juan Pedro analizó el partido contra el Sanluqueño, tercera edición del Trofeo Rafa Verdú que se llevó el equipo de El Palmar por uno gol a tres. Al 'Pirata' hubo cosas que le gustaron, sobre todo en la primera parte, y otras en cambio no, cuando el equipo en líneas generales tuvo menos intensidad a raíz de los cambios. "El partido fue igualado, cada equipo tuvo alguna ocasión en el primer tiempo y quizá en la segunda parte no tuvimos la misma intensidad, aunque independientemente de esa intensidad hubo un jugador como Dani del Moral que determinó el partido".

El partido fue un homenaje a Dani Jurado, toda su vida en el Sanluqueño y ahora en el Xerez CD. Juan Pedro se deshizo en elogios: "Estamos supercontentos con él, todo lo que pueda decir de él me quedaría corto; está superando todas las expectativas y estamos supercontentos, tenemos un central y un compañero en el vestuario de garantías".

En Sanlúcar, donde tuvo que ir el XCD a jugar su trofeo al no poder hacerlo en Jerez, se le preguntó por esta situación: "Sabemos que hay gente por detrás para solucionar el problema y confiamos en que así sea para poder jugar y entrenar en Jerez; si no sería bastante duro y complicado como ya nos sucedió el año pasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios