Deportes

Líder aun sin convencer

  • El Barcelona remontó 11 puntos ante el Unicaja

Un irregular Barcelona mantuvo el liderato de la Liga Endesa tras derrotar (83-77) a un efervescente Unicaja que, tras completar un convincente primer tiempo, dejó escapar en el Palau Blaugrana una ventaja de 11 puntos en los primeros compases del tercer cuarto. El acierto desde la línea de 6,75 metros de Arroyo (5/6 en triples) y Navarro (12 puntos) en el último periodo condenó al equipo andaluz, que encadenó en Barcelona su sexta derrota consecutiva.

El Unicaja, liderado por un efectivo Kuzminskas, inició el choque fuerte y tras el 5-14 Xavi Pascual movió el banquillo, encontrando agujeros en la zona planteada por Joan Plaza para reducir la desventaja (21-24). Cooley capitaneó el parcial de 0-8 con el que los visitantes fundamentaron la ventaja de siete puntos (42-49) a la que se llegó al descanso. Tras el asueto, dos triples de Kuzminskas y Jackson fijaron una máxima diferencia de 11 puntos para los malagueños (46-57), pero reaccionaron a tiempo los locales con un parcial de 19-7 en siete minutos con gran acierto desde la línea de los 6,75 metros para encarar los últimos diez minutos con un 65-64.

Con un apático Tomic en la zona, el Barcelona encontró el desequilibrio con los triples. Un 16-2 decidió el choque (81-70) definitivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios