Deportes

Liga Adelante: El Sporting no frena

  • Los asturianos siguen el ritmo del líder con otro triunfo en Son Moix que impide al Mallorca engancharse arriba

El Mallorca volvió a fracasar en su objetivo de situarse en la zona de ascenso al caer frente al Sporting, cuyo triunfo en Son Moix lo consolida en la segunda posición siguiendo de cerca al líder, el Deportivo. La décima victoria de los asturianos, la cuarta como visitante, se fraguó en los últimos minutos de la primera parte, y en los primeros de la segunda, con goles de Nacho Cases y Roberto Canella. Mientras el que sentenció el partido fue un ex mallorquinista, Carlos Carmona, con una preciosa vaselina en el tiempo de descuento.

El Mallorca encajó la octava derrota de la temporada, tercera en casa, que le supone un retroceso importante en sus aspiraciones. Ni el debut de David Generelo, que entró en la segunda parte y participó en el gol de Álex Geijo, ni el hecho de finalizar el encuentro con cinco delanteros, impidieron una derrota muy amarga. Por contra, el Sporting se plantó en Son Moix con mucha personalidad. Manejó el balón con destreza y fue ambicioso, con Scepovic en el eje del ataque, una pesadilla constante para la defensa local, bien secundado por Carmona y Nacho Cases.

Éste aprovechó un desajuste defensivo del Mallorca en los últimos instantes de la primera parte para mandar en un partido en el que los baleares siempre fueron a remolque. Canella hizo el 0-2 al poco de la reanudación y ya fue muy difícil para el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios