tenis y pádel

Fin a la Liga Social del CD Tenis Jerez

  • Daniel Fernández, campeón del Grupo 1, Manolo Barroso del Máster y Ramón Romero lidera el ránking

El CD Tenis y Pádel de Jerez celebró hace unos días en las instalaciones de Tenis y Pádel de Chapín (antigua ATJ) la entrega de trofeos y premios de la Liga Social y del ránking de retos de dicho club que forman unas 100 familias y que aunque sin sede fija siguen disputando sus partidos y torneos en las instalaciones de la antigua Asociación de Tenis Jerez alquilando estas pistas a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez.

Repartidos en cuatro grupos, los campeones han sido Daniel Fernández (G1), Juan Pedro Castro (G2), David Mariscal (G3) y Jesús Alcocer (G4). Además, los diez primeros clasificados del ránking de 2017 han sido: Ramón Romero, Fernando Rodríguez, Manuel Barroso, Daniel Fernández, Bernardino Vázquez, Ángel Sajeras, Juan Antonio Marín, Alberto Prado, Carlos Durán y Miguel Ángel Zarzuela. Por otro lado, el campeón de la clasificación Máster 2017 ha sido Manuel Barroso.

El CD Tenis y Pádel Jerez organizará a finales del presente mes de septiembre la segunda edición del Open de Tenis la Vendimia mientras que a finales del mes de octubre también organizará un torneo de tenis y otro de pádel a beneficio del Hogar San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios