Fútbol l Liga BBVA

Lío para Joaquín por un embargo

  • Sus agentes lo niegan aunque asumen la sentencia contraria al portuense

Los asesores del jugador gaditano del Valencia Joaquín Sánchez aclararon ayer en relación con la ejecución provisional de una sentencia de un juzgado de Valladolid contra el futbolista, que éste acató la resolución y consignó las cantidades objeto de ejecución de forma inmediata.

Y resaltan que "cualquier embargo trabado sobre su patrimonio, de haberse producido, habrá de ser levantado de inmediato".

En un comunicado, los representantes de Joaquín precisaron que los servicios jurídicos de PriceWaterhouseCoopers, en su calidad de asesores legales del futbolista, "en relación con las noticias erróneas aparecidas en determinados medios de comunicación en las últimas horas" (en las que se aseguraba que al portuense le habían embargado varias fincas situadas en las provincias de Cádiz, Sevilla y Valencia) significaron lo siguiente:

"El Juzgado de 1a. Instancia número 9 de Valladolid ha ejecutado provisionalmente una sentencia en la que el Sr. Sánchez es obligado al pago de una cantidad económica en favor de un ex agente", se indica en el comunicado, que añade que Joaquín acató dicha resolución y por ello procedió a consignar las cantidades objeto de ejecución de forma inmediata.

Por ello, la nota de los representantes del delantero señala que "cualquier embargo trabado sobre su patrimonio, de haberse producido, habrá de ser levantado de inmediato".

También resalta el comunicado que la sentencia, "pese a ser acatada, no es compartida por lo que ha sido recurrida en casación, recurso que se halla actualmente tramitándose en la Audiencia Provincial de Valladolid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios