Deportes

López e Israel, bajas para mañana y Miguel Ruiz, la gran novedad

  • Vargas está preocupado por los problemas físicos que arrastran varios de sus jugadores importantes

El Xerez volverá a tener bajas importantes en el centro del campo de cara al compromiso de mañana en Las Arenas frente al Algeciras B, ya que ni Israel ni López han superado sus respectivas lesiones y se pierden la cita.

Sobre el estado de los lesionados, Vargas explicó ayer que "Israel no ha entrenado durante toda la semana, probó el lunes y se resintió, no tiene buenas sensaciones y no vamos a forzarle. Durante estos días hemos forzado a López, que es su recambio natural, y por quererle recuperar antes de tiempo se nos ha caído. Quedan cinco partidos importantes y vamos a reservarles para que la próxima semana estén en condiciones".

Por contra, no todas son malas noticias, el delantero Miguel Ruiz ya está entrenando con el grupo, igual que Carlos Cabeza.

Bajo el punto de vista del técnico, precisamente los problemas con las bajas y el no poder fichar han condicionado el rendimiento del plantel. "Todos los equipos que quieren estar arriba se refuerzan normalmente con dos o tres fichajes que te pueden dar ese plus para seguir arriba, nosotros tenemos los derechos federativos bloqueados, no podemos realizar fichajes y tampoco podemos tirar de los juveniles. No sé si terminaremos o no arriba pero no es fácil. Llevamos entre los siete primeros desde que comenzó la Liga y los rivales nos reciben con ganas por la historia del club y por la clasificación y cuesta ganar, todos compiten al máximo y si encima tienes carencias en una competición tan larga.... Hemos llegado a lo justo al final de la campaña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios