Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

MOTOCICLISMO

Lorenzo y Stoner, a por la victoria en Brno

  • El mallorquín ganó en 2010 en Chequia y el australiano, el año que se llevó el Mundial

Jorge Lorenzo (Yamaha) y el australiano Casey Stoner (Honda) son nuevamente los principales y más claros aspirantes a la victoria en la próxima cita del mundial de MotoGP, el Gran Premio de la República Checa que se va a disputar este fin de semana en el circuito de Brno.

Stoner ya sabe lo que es vencer en el circuito Tomas Masaryk, pues lo hizo en el año que se proclamó campeón del mundo de MotoGP, 2007. Pero quien más reciente tiene una victoria en Brno es Lorenzo, vencedor el pasado año en este particular y técnico trazado.

Será también interesante ver el rendimiento de los italianos Valentino Rossi (Ducati) y Marco Simoncelli (Honda), pues mientras el primero continúa luchando contra la puesta a punto y rendimiento de su moto, el segundo necesita un resultado que confirme su progresión en una categoría de una vez por todas.

Otro español, Dani Pedrosa (Honda) tiene también la oportunidad de destacar en la República Checa, en donde ha finalizado segundo en las dos últimas ediciones de la carrera y al que llega después de una meritoria tercera plaza en Laguna Seca y de adjudicarse el triunfo en Alemania.

Será interesante ver la presión a la que puede someter el español Marc Márquez (Suter) al líder del mundial de Moto2, el alemán Stefan Bradl (Kalex). Y al líder del mundial en 125cc., Nico Terol (Aprilia), Maverick Viñales (Aprilia) y el francés Johann Zarco (Derbi) luchar por la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios