Deportes

Lorenzo correrá en Motegi con un esguince en el hombro

Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo en el Mundial de MotoGP, viajó a Japón, escenario del próximo Gran Premio el fin de semana que viene, con un esguince de grado 1 en el hombro izquierdo que se produjo este sábado en una caída mientras se entrenaba, aunque "no tendrá problemas para correr", según informó su equipo.

"Jorge vuela a Japón con un cabestrillo para mejorar cuanto antes y no mover el hombro, pero está bien", agregan fuentes de su escudería. Precisamente se trata del hombro que se fracturó en Assen en 2013 al caerse con la pista mojada en los entrenamientos. Posteriormente, se curó en tiempo récord para poder disputar la carrera sólo 35 horas después de ser intervenido en el hospital General de Catalunya.

Durante su último entrenamiento antes de viajar a Japón, Lorenzo, vencedor de la anterior carrera del Mundial en el Motorland de Aragón, se lastimó el hombro izquierdo y las radiografías realizadas en un centro médico de Barcelona revelaron que sufre un esguince de grado 1. Aunque su escudería insiste en que "está bien y correrá al cien por cien".

No es el único que llegará tocado, ya que Marc Márquez (Honda) también aterrizará con una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios