Deportes

Un gol de Lucero al inicio de la segunda parte le bastó al Rota

La Olímpica cayó derrotada ante el Rota de Paco Corbeto. Nada más comenzar, primer peligro de los locales. Luis Fernández pone un balón de oro a Jonathan y éste estrella lo estrella en el lateral de la red. Los locales controlan el partido y fue Queque quien lo intenta desde lejos.

La réplica la pone León con un centro muy intencionado que bloca David Lepe. Los dos equipos lo estaban haciendo fácil y se notaba que jugaban sin presión ya que ninguno se jugaba nada. La primera oportunidad de gol llegó en el 13' cuando el visitante Lucero se va de Queque en posible falta y desaprovecha una clara ocasión. La ocasión más clara llegó en el 28' en una jugada de Josemi, que pasa a Salguero, éste da un balón de oro a Jonathan con toda la puerta para él pero manda el balón fuera rozando el poste. Los minutos pasan y el gol no llega. Sólo un minuto después Josemi, en una genial vaselina, levanta los aplausos del público pero el balón estaba claro que no quería entrar.

El segundo periodo comenzó de la misma manera, pero cuando corría el minuto 52 Lucero marcó un gol que iba a servir para que los tres puntos fuesen a parar al zurrón del equipo que prepara Paco Corbeto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios