Pádel

Lucía Pérez, subcampeona de España con Andalucía

  • La jerezana logra la medalla de plata en el Nacional de menores por comunidades autónomas

Lucía Pérez, con el trofeo de subcampeonas y la medalla de plata. Lucía Pérez, con el trofeo de subcampeonas y la medalla de plata.

Lucía Pérez, con el trofeo de subcampeonas y la medalla de plata.

La jerezana Lucía Pérez Parra, de 18 años, se ha proclamado este fin de semana subcampeona de España con la selección andaluza en el Campeonato de España por comunidades autónomas de menores. En su último año en la categoría de menores, Lucía Pérez se despide con la medalla de plata en el podium y sigue preparando todos los World Padel Tour del año que quedan, el próximo esta semana en París.

Lucía Pérez ha querido mostrar su agradecimiento a toda su familia, patrocinadores y equipo, que "sin ellos no podría ser posible" lograr estos éxitos. A Sano Jerez (físico), Way (pádel), Wilson, Clínica Beiman, Juanma Valle (quiromasajista), Clínica Veterinaria Barriada de España, Asociación Chinchimonete, Pádel Extreme, "mil gracias por confiar en mí y hacer que todo esto sea posible", subraya la jerezana, que añade que "ojalá pronto consiga más empresas que quieran apostar por mí para llegar lo más alto posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios