Deportes

Luis García daría por bueno un empate en Jerez

  • El técnico del Levante dice que "de medio campo hacia arriba son de lo mejor de la categoría"

Luis García Plaza, técnico del Levante, ha asegurado de cara al partido de mañana en Chapín frente al Xerez que "un empate ante el Deportivo sería bueno, pero el equipo saldrá a ganar" y se ha mostrado convencido de las posibilidades de seguir con la buena racha de su equipo tras el empate ante el Alavés y la victoria ante el Sevilla Atlético del pasado fin de semana.

El preparador del cuadro valenciano ha destacado que "siempre es bueno sumar, pero los empates a veces son buenos o malos. Ante el Alavés fue bastante bueno porque íbamos perdiendo y remontamos, y siempre es importante puntuar, pero vamos a salir a por los tres puntos".

Pese a ello, Luis García ha avisado de que no será nada fácil superar a los pupilos de Esteban Vigo, que se suelen mostrar bastante fuertes en casa. "Tienen muy buenos jugadores y un gran potencial ofensivo, aunque les está costando cerrar el aspecto defensivo. De medio campo hacia arriba son de lo mejor de la categoría", ha explicado, al tiempo que añadió que "suelen sufrir a la contra".

Preguntado por el desplazamiento a Jerez, el técnico del cuadro granota ha querido agradecer el esfuerzo que ha realizado el consejo de administración levantinista: "Aunque viajar en avión no te garantice la victoria, sí es cierto que las piernas de los jugadores no llegan igual que tras once horas de autobús".

Preguntado por la aparente buena relación de la plantilla, Luis García ha explicado que "las victorias ayudan al buen ambiente", si bien ha advertido que "cuando lleguen las derrotas no tiene porque decaer ese buen ambiente. Ya me encargaré yo de que no pase".

García Plaza no suele dar pistas sobre el once inicial, esta semana tiene bajas importantes y durante los entrenamientos no ha desvelado ningún dato. "Para cubrir las bajas tanto de Ángel Sánchez como de Yago Yao tengo varias alternativas pero no me decantaré por una opción u otra hasta última hora, todavía tengo tiempo para analizar los pros y los contras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios