Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Luis Lara, el ejecutor

  • El Rota remonta al líder en el Navarro Flores, ya es equipo de División de Honor y ahora busca el ascenso a Tercera División tras dar alcance a un Cádiz B que va cuesta abajo

El Rota supo darle la vuelta al partido ante el líder, el Recreativo B, en un encuentro en el que por dos veces tuvo el marcador en su contra favor y en el que incluso Fabio paró un penalti. Durante los primeros compases del choque el amateur del Decano se encontró con un Rota que comenzó jugando con muchas precauciones defensivas. Esto lo aprovechó el conjunto onubense para mover bien la pelota y ser dueño de la situación durante muchos minutos. De ese buen hacer sacaron sus frutos los dirigidos por Pavón, que en el minuto 26, por mediación de un cabezazo en el primer palo de Cerpa a la salida de un saque de esquina botado por Víctor lograron el 0-1.

Poco después el cuadro recreativista desperdició un penalti, cometido sobre Misffut por parte de Nogueras y en el que Iván Martín no logró batir a Fabio. Este cúmulo de circunstancias adversas, a las que se unió la expulsión antes de llegarse al descanso de Pavón, su entrenador, hizo que los albiazules arrancaran en la segunda parte un tanto cabizbajos, mientras que por contra espolearon a un contrario que a raíz de ahí dio un paso al frente para crecer en su juego y obligar al Recre B a replegarse un tanto.

Poco tardó el Rota en equilibrar la contienda, puesto que en el primer minuto de la continuación el jerezano Luis Lara, a centro de David, mandaba su cabezazo al fondo de la red.

A este mazazo replicaron los albiazules a renglón seguido por mediación de un disparo de Iván Robles que, tras tocar en un defensor, se envenenó y le daba el 1-2 que les devolvía la vida.

La alegría le duró poco, puesto que en el minuto 51 Dani Segarra, de buen zurdazo desde fuera del área, restableció las tablas en un marcador que Luis Lara, en una jugada calcada a la del 1-1, de cabeza anotaba el definitivo 3-2.

Con este triunfo, el Rota ya es equipo de División de Honor y ahora busca el ascenso a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios