Deportes

Luis Ligero mantiene la racha verdiblanca

  • Un gol del centrocampista en el minuto 94 da la tercera victoria consecutiva al Puerto Real, que sigue progresando

El Puerto Real consiguió en la tarde de ayer en el Sancho Dávila ante el Villanueva su tercer triunfo consecutivo. Los verdiblancos recurrieron al suspense y a la intriga ya que no selló su victoria hasta el minuto 94, gracias a un gol de Luis Ligero.

Y eso que el Villanueva se adelantó en el marcador por medio de Yoyo que aprovechó un balón en la frontal para, de fuerte disparo, enviar el esférico al fondo de la potería verdiblanca.

El gol hizo que el equipo de Boro despertara un poco y en el minuto 33 pudo lograr la igualada en una jugada de Pato que cedió a Lolo cuyo lanzamiento salió cruzado. Esta acción fue el preámbulo del empate que llegaría un minuto más tarde como consecuencia de un saque de esquina. El jerezano Sergio Beato se sacó de la chistera un córner directo consiguiendo un bonito gol olímpico.

En el minuto 71 el Villanueva se quedó con un hombre menos al ver Welintong su segunda amarilla. Con superioridad numérica los puertorrealeños incrementaron su dominio, pero la remontada no llegaría hasta el descuento, cuando Luis Ligero sorprendió a Javi Cuadra haciendo el 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios