Fútbol l Tercera División

Luna arranca en Ayamonte

  • Miguel Sánchez, David Ávila y Nico son bajas en el Arcos pero vuelve Víctor Vía

Después una semana preñada de acontecimientos, que desembocaron en la salida del club de cuatro personas, entre ellas el entrenador, Ángel Oliva, y el director deportivo, Nicolás Sosa, amén del adjunto del presidente, Antonio Gallardo y del responsable de la preparación física de la plantilla, Manu Blázquez, las aguas comienzan a volver a su cauce en el Arcos.

El nuevo entrenador arcense, José Antonio Luna, dirigió ayer su segundo entrenamiento con la plantilla realizando una suave sesión preparatoria en la que se efectuaron diversos ejercicios físicos y técnicos, pero incidiendo mayormente en la recuperación anímica de los alicaídos futbolistas del Arcos. Tanto Luna como su ayudante Ravelo han tratado con guante de seda a los integrantes del plantel arcense e incluso se les ha incitado a mostrarse con alegría y desparpajo en la faena. Hasta la música se ha adueñado del vestuario para descargar de tensión.

En palabras del nuevo técnico del Arcos, "intentando dar una dosis de motivación para que el equipo salga esta tarde con muchas ganas. Hemos visto que el entrenamiento de hoy ha sido más ameno y divertido".

En este intento por recuperar la normalidad hay algunos contratiempos en forma de lesiones ya que el central zurdo Miguel Sánchez sigue sin recuperarse del golpe en los genitales que recibió en el encuentro contra la Unión Deportiva Los Palacios, el mediapunta Nico tiene lesionado un tobillo y se prefiere curarlo bien de un vez y no seguir forzando al futbolista argentino para evitar un daño aún mayor y, finalmente, también el centrocampista malagueño David Ávila tendrá que quedarse fuera de la citación al sufrir una elongación del recto anterior de la pierna derecha.

En el lado positivo hay que destacar la vuelta al equipo de uno de los pesos pesados del equipo, el mediocentro defensivo Víctor Vía, que cumplió con su ausencia contra el Cartaya el pasado domingo su segundo partido de sanción y podría estar en el once inicial ante los onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios