Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Machada del Guadalcacín en Palos

  • Los jerezanos se quedan con uno menos en el 1-1 pero luego hacen dos goles más

Victoria tan valiosa como importante del Guadalcacín en Palos, donde los de Juan Carlos Ramírez se adelantaron en su primera llegada: en el minuto 1, en una gran falta sacado por Francisco qye cabecea Marcos dejando helados a los aficionados locales. Los palermos se recuperaron del mazazo a base de buen juego y muchas llegadas, y en el minuto 14 llegaba la primera jugada polémica: Edson es derribado en el área sin que el árbitro señale nada.

El partido avanza con dominio palermo y un Guadalcacín encerrado en su campo esperando el contragolpe. En el minuto 37 los locales piden otro penalti que el árbitro no aprecia y el asistente, muy cerca de la jugada, tampoco: unas manos muy claras de David dentro del área que se quedan sin señalar ante las protestas de la hinchada local.

En la reanudación los jerezanos salieron más defensivos buscando con balones largos a su único punta, Marcos, mientras los palermos se volcaban en ataque creando ocasiones pero sin suerte, unas veces por mala puntería y otras por los fueras de juego señalados, algunos inexistentes.

El partido se iba trabando y en el minuto 56 el colegiado sí señala un claro penalti a Isaac que él mismo transforma en el 1-1.

El Guadalcacín, con uno menos tras la roja a Isaac en la jugada del penalti, se defiende bien y en una contra marcaba el 1-2 aprovechando un despiste de la defensa palerma.

El Pinzón ya va a la desesperada y el equipo de Juan Carlos Ramírez lo aprovecha para conseguir el 1-3 que parecía sentenciar el partido, aunque no fue así: Enrique, en el minuto 90, lanza una falta de forma magistral a la escuadra y consigue el 2-3 que a la postre sería definitivo. Al final, valiosa victoria del Guada y otra derrota de un Pinzón que sigue sin ganar en Palos y que se mete en puestos de descenso tras otro polémico arbitraje, muy protestado por los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios