Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Machada del San José Obrero

  • Doblete de Antoñito y otro tanto de Diego para doblegar a un aspirante al ascenso

El San José Obrero se impuso al Puerto Real y dio un paso adelante en sus aspiraciones de ascenso a la Primera Andaluza. El equipo de Canito realizó un partidazo en campo del máximo aspirante al ascenso. Tras un inicio igualado, el San José Obrero tomó el mando a la media hora. Diego tuvo una clara ocasión de gol que no pudo materializar y minutos después Antoñito, de certero cabezazo a la salida de un córner muy bien lanzado por Acosta, logró el primer gol.

La salida del segundo tiempo fue fulgurante, Antoñito pudo hacer el 0-2 en el 48' pero fue Diego el que puso más tierra de por medio de fuerte disparo tras un rápido ataque.

El Puerto Real acortó distancias en el 65' por medio de Javier Muñoz pero un minuto después llegaba el 1-3, obra de nuevo de Antoñito. El punta, con un sutil toque por encima del portero, aprovechó una bella cesión de cabeza de Iván, tras lanzamiento de falta de José Manuel. Fue el delirio en las filas jerezanas después de cuatro empates consecutivos.

Con este resultado, el San José Obrero se coloca en la séptima posición con 17 puntos, a tan sólo dos del Puerto Real (tercero) y a cuatro del Tesorillo, primero de los equipos que ocupa puestos de ascenso. El equipo de Canito se enfrentará el próximo domingo (13:30) en el Juan Fernández Simón al Rayo Sanluqueño, en puestos de descenso y que viene de golear 4-0 al Trebujena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios