Deportes

El Madrid de Ancelotti se enfrentará al Barcelona el 27 de octubre

  • La ida se jugará en el Camp Nou y la vuelta será el fin de semana del 22 de marzo. En la primera jornada los de Vilanova recibirán al Levante y el Betis visitará al Real Madrid.

El FC Barcelona, vigente campeón de la Liga BBVA, se enfrentará al Real Madrid el 27 de octubre en el Camp Nou, en la décima jornada, y la vuelta será el 23 de marzo en el Bernabéu.

Carlo Ancelotti vivirá su primer clásico en los banquillos del conjunto blanco en el campo del conjunto azulgrana, que disfrutará del primer enfrentamiento entre dos escuadras que aún no han cerrado sus capítulos de incorporaciones. El inicio de la temporada 2013/2014 tendrá lugar en el fin de semana del 17 y 18 de agosto. El equipo de Pepe Mel tendrá la siempre complicada papeleta de comenzar el curso visitando al Real Madrid, mientras que Joaquín Caparrós hará lo propio en su nueva andadura al frente del Levante en tierras catalanas contra el FC Barcelona.

Según el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la lista completa de emparejamientos de la primera jornada son:

Sevilla-Atlético de Madrid

Real Madrid-Betis

Barcelona-Levante

Valencia-Málaga

Real Sociedad-Getafe

Osasuna-Granada

Valladolid-Athletic de Bilbao

Celta-Espanyol

Rayo Vallecano-Elche

Almería-Villarreal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios