Deportes

El Madrid busca ante el Olympiacos otro triunfo

  • El Unicaja visita Roma obligado a lograr su primera victoria de esta segunda fase

El Real Madrid busca hoy (20:45 horas) ante el Olympiacos griego su segunda victoria en el Top-16 de la Euroliga para consolidar sus aspiraciones a los cuartos de final de la máxima competición europea y seguir con su camino firme hacia la Final a cuatro.

Tras la sufrida, pero imperiosa, victoria en su estreno ante el Zalgiris (88-85), los de Joan Plaza deben repetir hoy ante el equipo griego, que debutó en el grupo con una derrota en su casa ante el Maccabi (67-75), ya que los triunfos en casa son obligados en esta competición.

Por su parte, el Unicaja, que cayó derrotado en la primera jornada ante el Barcelona, buscará hoy inaugurar su casillero de victorias en Roma, ante la Lottomatica, un rival que, a buen seguro, no le pondrá las cosas fáciles a los malagueños, ya que los italianos estuvieron a punto de dar la sorpresa la semana pasada ante el gran favorito de este Grupo G de la máxima competición continental, el CSKA de Moscú. Los cajistas cayeron 64-62 en el Palau Blaugrana, por lo que otro revés complicaría sus posibilidades de pasar a cuartos de final, en un grupo donde se da por entendido que una de las dos plazas de privilegio será para el CSKA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios