Deportes

El Madrid confirma el fichaje de Theo

  • Borja Mayoral, previsible compañero del lateral en el vestuario, alaba los fichajes de jóvenes valores

Theo Hernández se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, informó el club blanco en un comunicado. "El Real Madrid y el Atlético han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", indica en su escrito la entidad que preside Florentino Pérez.

Theo Hernández, según informó el club blanco, será presentado el próximo lunes a partir de las 19:30 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al pertinente reconocimiento médico. Tras ello, Theo pisará por primera vez el césped del Bernabéu con la camiseta del Madrid y atenderá a la prensa.

Nacido en Marsella el 6 de octubre de 1997, es hijo del ex jugador Jean-François Hernández y hermano de Lucas Hernández, también defensa del Atlético. Llegó con once años a la cantera colchonera, hasta que la pasada campaña fue cedido al Alavés.

El Atlético aclaró el traspaso en un comunicado. "El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del club y las ofertas de distintos clubes europeos".

Por su parte, Borja Mayoral, que presumiblemente compartirá vestuario con el lateral galo tras regresar de su cesión al Wolfsburgo, elogió la apuesta del club por contar en su plantilla con los jugadores jóvenes españoles de mayor proyección. El atacante de Parla la calificó de "muy buena" y recordó que el Madrid siempre se ha caracterizado por "contar con los mejores jugadores". "Que estén los mejores del país es algo grande para el club y para los que como yo, somos jóvenes", indicó el atacante. De Llorente cree que "hizo un Europeo magnífico y una gran temporada en el Alavés y ojalá se pueda quedar porque está preparado", y de Vallejo, que su juego en Alemania fue "espectacular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios