baloncesto 3 euroliga

El Madrid consolida el liderato ante el Baskonia

El Real Madrid logró un importantísimo triunfo en el Fernando Buesa Arena para consolidar el liderazgo en solitario en el grupo único de la Euroliga. El equipo de Pablo Laso, que tuvo en Doncic (16 puntos) y Taylor (16) a sus máximos referentes en el juego ofensivo, sumaron en Vitoria el sexto triunfo consecutivo en una competición continental que lideran después del bajón sufrido en las últimas semanas por el CSKA.

En ninguna de las finalizaciones de los cuatro periodos dejó de tener ventaja en el marcador el Real Madrid, que no sólo veía reducir la distancia que mantenía frente al Baskonia sino que fue aumentándola conforme transcurrían los minutos: si al término del primer cuarto los madridistas ganaban de uno, fueron tres los puntos con los que aventajaba a los de Sito Alonso en el descanso. En los dos siguientes parciales, el Madrid no necesitó siquiera apretar el pistón para solventar con tranquilidad un choque cuyo resultado jamás vio peligrar.

Ni siquiera el poderío atacante demostrado ayer por el base francés Rodrigue Beaubois (20 puntos) pudo evitar que el equipo madridista rompiera la mala racha que mantenía ante su rival ayer, al que doblegó por primera vez en la máxima competición continental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios