Deportes

El Madrid se da un paseo por Valladolid

  • Con la mirada en la Copa, al cuadro blanco le basta el último cuarto para imponerse a un rival entregado

Un Real Madrid descafeinado, que reservó fuerzas para la Copa del Rey, se impuso a un envalentonado Valladolid que mostró su mejor imagen hasta la fecha y que disfrutó ante un rival al que sabía que no podía ganar, lo que le permitió jugar sin la presión habitual.

Los madrileños salieron con poca intensidad a la pista, conscientes de su superioridad ante el colista de la clasificación, que tan sólo podía aspirar a no dejarse arrastrar por el vendaval blanco, lo que permitió a los locales disputar con comodidad los primeros minutos y mantenerse en el partido (12-13).

El Real Madrid controlaba el marcador sin hacer alarde de su potencial, con varios de sus mejores jugadores en el banquillo, lo que derivó en errores que supo aprovechar el cuadro de Ricard Casas para seguir cerca del líder y terminar el primer cuarto sólo cuatro puntos por debajo (24-28).

El Real Madrid no perdió el dominio y, en cuanto apretaba el acelerador, ponía tierra de por medio (36-46), con Reyes en la cancha, aunque el conjunto morado no quiso rendirse y mostró una buena imagen.

Tras la reanudación se esperaba a un Madrid más agresivo que buscara romper el partido, pero tardó hasta el último cuarto en confirmar su superioridad para trasladarla al marcador. En el último tiempo, Pablo Laso sacó a Sergio Rodríguez, Reyes, Llull, Rudy y Slaughter para sentenciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios