Deportes

El Madrid es favorito pero prefiere no fiarse del Darussafaka

El Madrid se presenta como favorito ante el Darussafaka turco, pero no se fía lo más mínimo de un equipo atípico en Europa por su gran juego exterior hecho a golpe de talonario y entrenado por un ex NBA como David Blatt. El Madrid se ganó después de 30 jornadas el derecho a tener el factor campo a favor y el de enfrentarse con el peor clasificado de los ocho mejores de la competición.

Sin ser garantía de nada, parece claro que el Madrid atesora más méritos para llegar a la Final a Cuatro de Estambul, pero tendrá que demostrarlo ahora, comenzando con el partido de hoy en Madrid.

Al equipo turco le gusta juega abierto y retarse en los uno contra uno para aprovechar su capacidad atlética. No se arrugan ante nadie. De hecho en el partido de ida en Estambul, el Madrid perdió por 81-68, con una de las anotaciones más bajas de la temporada y después de 8 minutos sin anotar.

El Madrid parte con la experiencia. Será su quinto play off en los últimos cinco años y cuenta con calidad y ganas. Y ya ha demostrado que sabe jugar los partidos importantes en los momentos importantes.

Antes de la Copa del Rey el Madrid llegó con 11 victorias seguidas y ahora suma ocho. Sigue sin ser garantía de nada, pero los aficionados están tan tranquilos y tan seguros como se puede estar en estos casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios