Deportes

El Madrid se pasea en Canadá en el debut de Kaká

  • El equipo de Pellegrini golea (1-5) a un débil Toronto FC por mediación de Ronaldo, Benzema, Robben y un doblete de Raúl

Un doblete de Raúl y tres goles más aportados por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Arjen Robben dieron hoy al Real Madrid una cómoda victoria a domicilio por 1-5 sobre el Toronto FC en el debut del brasileño Kaká, que no fue deslumbrante pero premió con algunas emociones a los hinchas.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini dominó de principio a fin el primero de dos partidos amistosos en Norteamérica y que se disputó ante más de 20.000 seguidores en el estadio BMO Field, de Toronto.

El capitán del equipo español marcó a los 13 y 26 minutos, y el portugués Cristiano Ronaldo aumentó a los 19 para establecer el 0-3 al término del primer tiempo. Luego ampliaron Benzema (m.65) y Robben (m.85)

El descuento del equipo local lo obtuvo Gabe Gala a los 73.

El entrenador madridista jugó desde el pitido inicial con un 4-3-3. Formaron Iker Casillas en la portería, Royston Drenthe, Raúl Albiol, Christoph Metzelder y Álvaro Arbeola en la defensa; Lass Diarra, Guti y Kaká en el centro del campo y Karim Benzema, Raúl y Cristiano Ronaldo.

Durante la primera parte, las combinaciones entre Guti, Raúl, Benzema y Cristiano Ronaldo trajeron de cabeza al Toronto FC, uno de los principales equipos de la liga profesional norteamericana Major League Soccer (MLS).

El primer gol lo logró en el minuto 13 el capitán madridista, tras recoger un balón perdido en el área. Seis minutos después, Cristiano Ronaldo marcó a pase de Benzema. Y en el minuto 26, Raúl repitió, esta vez de cabeza, tras recoger un balón procedente de Albiol.

Tras el paso por los vestuarios, Pellegrini dejó en el banquillo a Casillas, Albiol, Arbeola y Kaká para utilizar a Jerzey Dudek, Miguel Torres, Esteban Granero y el portugués Pepe.

Y en el minuto 63 cambió algunas de las principales figuras del ataque madridista (Guti, Raúl y Cristiano Ronaldo) para dar entrada a Arjen Robben, Álvaro Negredo y Xabi Alonso.

Los últimos cambios parecieron dar nueva vida al Real Madrid y dos minutos más tarde, Benzema colocó el cuarto gol en el casillero madridista.

Pero para regocijo del público, los locales inauguraron su marcador cuando el delantero Gabe Gala recogió un rechace del guardameta Dudek y lo empujó al fondo de la red en el minuto 73.

Pellegrini decidió hacer sus últimos cambios a diez minutos del final cuando sacó del campo a Drenthe y Metzelder para dar cabida a Ezequiel Garay y Wesley Sneijder.

El quinto gol madridista llegó a cinco minutos del final por obra de Robben.

El Real Madrid disputará el domingo su segundo y último partido en Norteamérica contra el DC United de Washington.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios