Fútbol l Primera División

"El Madrid tiene el peor calendario"

  • Iker Casillas considera que las próximas jornadas serán "claves" para la Liga

Iker Casillas, portero del Real Madrid, considera que su equipo tiene un calendario de final de liga más difícil que el de sus dos perseguidores, Villarreal y Barcelona, por lo que no descarta a ninguno en la lucha por el título, pese a su desventaja de seis y siete puntos, respectivamente.

"Tenemos que estar mirando atrás. Creo que el calendario lo tenemos más difícil nosotros, pero es verdad que el Villarreal tiene que ir a Sevilla. Desde la experiencia que da haber dejado escapar ya muchos puntos, sabemos que quedan ocho jornadas y que tenemos que ganar 18 puntos para ser campeones de Liga", comentó Casillas.

El portero se mostró prudente respecto a las probabilidades de que el Real Madrid gane la Liga y recurrió al tópico: "Hemos dado un paso importante, pero no definitivo". El guardameta formado en la cantera del Madrid cree que "la clave de esta temporada está en las tres siguientes jornadas. Siete puntos no veo que sean una diferencia definitiva. El Atlético, el Sevilla o el Racing sí que están más lejos, pero al Barcelona o al Villarreal no los descarto", afirmó Casillas.

Respecto a la derrota del Barcelona ante el Betis (3-2), dijo que no le sorprendió particularmente "porque a estas alturas todo el mundo se juega mucho. El Betis fue claramente superior en la segunda parte y cuando te remontan dos goles te quedas con cara de tonto. A nosotros también nos remontó el Valencia", recordó.

Casillas, no obstante, tuvo palabras de cariño hacia el máximo rival y asguró que le "da lástima porque el fútbol es tan ingrato que cambia todo en un momento. Ahora resulta que Rijkaard es un desastre y que los jugadores no valen para nada. Es todo tan exagerado que ni lo entiendo ni lo puedo valorar», apuntó un Casillas que también agradeció el apoyo de Calderón a Schuster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios