fútbol liga santander

Un Madrid con posible acento belga

  • Courtois y Hazard dejan la puerta abierta a negociar con el club blanco

El portero belga Thibaut Courtois y su compañero Eden Hazard señalaron tras el triunfo de su selección ante Inglaterra por el tercer y cuarto puesto del Mundial que en los próximos días hablarán con sus representante para definir su futuro próximo.

Al ser preguntado si descartaba jugar en el Real Nadrid, Courtois respondió "no" de forma tajante, por lo que dejó la puerta abierta a una posible llegada al Bernabéu. "Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro, pero no que nada más salir del vestuario tras el último partido lo tuviera definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea", apuntó.

Por su parte, su compatriota Eden Hazard, una de las estrellas del Mundial de fútbol de Rusia, insinuó que quiere dejar el Chelsea y generó una ola de especulaciones sobre su futuro.

"He pasado seis años en el Chelsea, jugué un Mundial fantástico, y quizá podría ser el momento de cambiar", dijo el mediapunta en San Petersburgo, después de anotar un gol en el triunfo de Bélgica 2-0 sobre Inglaterra. "Pero no es mi decisión", agregó Hazard apuntando a su club.

Debido a su gran Mundial, en España se especula desde hace días con que Hazard sea uno de los nuevos fichajes del Real Madrid para sustituir a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, que se marchó a la Juventus tras casi una década de éxitos en la capital española.

El belga de 27 años marcó ayer su tercer gol en el Mundial y se despide de Rusia como uno de los principales candidatos al Balón de Oro del torneo, pese a que cayó eliminado con su equipo en semifinales. "Sería muy atrevido decir que me lo merezco", dijo Hazard tras el cruce contra Inglaterra en San Petersburgo, en el que fue elegido como el mejor jugador del partido.

"Hay otros que han jugado un gran Mundial y estarán mañana en la final", agregó el belga. "Para mí no es importante", aseguró.

"Nunca he aspirado a trofeos individuales. Pero si lo recibo claro que me alegraría", finalizó.

Quizá el Mundial haya sido el escaparate perfecto para que ambos seduzcan al Real Madrid. Florentino Pérez, presidente blanco, sabe que tiene que renovar su vestuario y que necesita un icono para la afición tras la marcha de Cristiano y el club negó oficialmente que vaya a hacer una oferta por Neymar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios