Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Madrid quiere extender su récord

  • Los de Ancelotti, con la ausencia de Isco, buscan su decimoctava victoria seguida El Celta, rival incómodo

El Real Madrid recibirá hoy al Celta con el propósito de conseguir un triunfo que le permita reforzar el liderato de la Liga y extender a 18 su récord de victorias consecutivas entre todas las competiciones. La jornada decimocuarta arranca con el Real Madrid como primer clasificado con dos puntos sobre el Barcelona y cuatro sobre el Atlético. El equipo blanco no pierde desde el 13 de septiembre y encadenó una impresionante racha de 17 triunfos consecutivos, récord en la historia del club, incluyendo diez en la Liga.

"Estamos trabajando bien. También los jugadores. El grupo de trabajo es serio y profesional, una familia muy grande que se respeta. Para tener un buen ambiente necesitamos seguir ganando", afirmó ayer Carlo Ancelotti.

El equipo blanco intentará ganar para defender su liderato y meter presión sobre el Barcelona, que mañana recibe al Espanyol. Lo hará con la importante ausencia del volante Isco, uno de sus futbolistas en mejor forma, quien deberá cumplir un partido de sanción.

Además, Khedira no se recuperó de un fuerte golpe sufrido en la cabeza que le obligó a pasar una noche en el hospital, por lo que Ancelotti se verá obligado a modificar su medular. Illarramendi será el mediocentro defensivo, con Kroos y James por delante.

Mientras, la línea atacante permanecerá sin variaciones, con Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale firmes en la titularidad tras descansar el martes en el partido de Copa del rey ante el modesto Cornellá, resuelto con una sencilla goleada blanca por 5-0.

El Celta llega al Santiago Bernabéu después de sumar un solo punto en las últimas tres jornadas de la Liga. Además, esta semana cayó 2-1 en Copa del Rey ante Las Palmas, de Segunda.

Su última victoria en Liga fue el 1 de noviembre, cuando dio la sorpresa al vencer 0-1 en el campo del Barcelona. El Real Madrid conoce que el equipo del argentino Eduardo Berizzo está capacitado para rendir ante equipos grandes, por más que su última trayectoria haya sido errática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios