Deportes

El Madrid sólo piensa en vencer en Barcelona

El Madrid afronta el penúltimo encuentro del Top 16 de la Euroliga hoy contra el Barcelona en el Palau Blaugrana (20:45) con el objetivo de ganar y asegurar el primer puesto del grupo, olvidándose de los 25 puntos que tiene a su favor en el balance particular.

Los de Pablo Laso, con la clasificación asegurada para los cuartos de final de la máxima competición europea, se juegan en territorio azulgrana el primer puesto del Grupo E, que lidera con diez victorias y solo dos derrotas. Con un triunfo menos está el Barcelona, que tendría que ganar y hacerlo por 25 puntos o más para arrebatarles el liderazgo a los blancos, ya que el Real Madrid venció 97-73 en la ida.

"El colchón está bien pero pienso en ganar y ser primeros matemáticamente. Cuando termine la jornada veremos cómo nos quedamos para la última", apuntó Pablo Laso, técnico del Madrid.

Por su parte, el Barcelona pierde para el partido contra al pívot Justin Doellman por una lesión en el gemelo. El interior es la única baja en el equipo de Xavi Pascual para un partido en el que el club ha organizado un gran mosaico en todo el graderío para recibir a los dos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios