Deportes

El Madrigal decidirá

  • Un gol de Charles en el minuto 88 permite al Almería jugarse el ascenso en la última jornada con el Villarreal

El Almería se jugará el ascenso en El Madrigal, en la última jornada ante el Villarreal, tras imponerse (2-1) a un buen Girona que también demostró sus condiciones de equipo aspirante al mismo objetivo, aunque ya será por mediación del play off.

El tempranero gol del brasileño Charles, en el primer minuto, condicionó en gran medida el partido, especialmente el primer tiempo, en el que el Almería fue quien llevó la iniciativa. Sin embargo, poco a poco, el Girona fue mostrando una mayor ambición y mejoró en su juego hasta el punto de que Acuña empató antes de que se cumpliera la media hora de juego.

Antes del descanso la ocasión más clara fue, ya en el minuto 42, de Corona, pero su disparo, tras tocar en Marcos Tébar, se fue al larguero. Antes del descanso gozó el Girona de una buena oportunidad tras una falta de entendimiento entre los defensores locales y Esteban, aunque Acuña no acertó en el remate.

En la segunda mitad, el Girona, con un fútbol más pausado, trató de sorprender al contragolpe, lo que pudo hacer en un par de ocasiones, como la del minuto 72, tras un disparo de Toni Moral que se fue rozando el larguero. Con todo, fue nuevamente Charles quien dio el triunfo a su equipo, ya en las postrimerías del encuentro. El reloj se convirtió en un enemigo más para el Girona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios