Baloncesto l LEB Bronce

Maglisceau viaja 'tocado' a Murcia pero podrá jugar

  • Mota abandona la plantilla del Canasta, que se enfrentará mañana al Torrealta

El Canasta Unibasket Jerez emprendió anoche viaje a Murcia, donde mañana viernes el equipo de Toa Paterna se las verá con un Ciudad Torrealta Molina que desde que comenzó la temporada de la recién creada LEB Bronce está demostrando que se trata de uno de los equipos a tener en cuenta y que se encuentra ubicado en una más que esperanzadora para sus intereses sexta posición de la tabla.

Entre los que viajaron ayer en la expedición del Canasta Unibasket Jerez no figuraba Carlos Mota, que debido a que no venía contando con la confianza de Toa Paterna (sólo ha estado 4 minutos y 26 segundos en cancha) ha estimado oportuno solicitar la baja del club, a lo que éste ha accedido sin problema. En principio el Canasta no tiene pensado cubrir el hueco que deja el ya ex jugador del equipo jerezano con un nuevo fichaje. Dejando a un lado este asunto Toa Paterna no tiene bajas obligadas para medirse mañana a los murcianos, aunque, eso sí, Magliceau no se encuentra al cien por cien después de que en el entrenamiento del lunes saliese mal parado en un brazo tras un encontronazo con un compañero. De todas maneras, su dolencia no tiene tanta importancia como para impedirle participar mañana ante Torrealta.

Los jugadores de Toa Paterna descansarán hoy en Murcia y mañana por la mañana llevarán a cabo el entrenamiento anterior típico de antes de un partido oficial.

Toa Paterna se refirió ayer a la baja definitiva de Carlos Mota. "No estaba contando con muchos minutos y si el jugador ha considerado oportuno que lo mejor para él era marcharse hay que respetar su decisión y ya está".

El Canasta va a afrontar el encuentro de mañana después de que en el último choque viese frenada en el Palacio de Deportes su trayectoria ascendente. "Como se suele decir unos partidos salen mejor que otros y el de la pasada jornada no fue bueno para nosotros -apunta Toa-. Eso ya es historia y ahora sólo pensamos en el partido de Murcia. Allí nos espera un equipo de los buenos del grupo, por algo se encuentra bien clasificado. Ocho de sus jugadores llevan juntos varias temporadas y eso hace que realicen acciones prácticamente de memoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios