Deportes

Mal partido entre dos equipos con problemas

Castellón y Las Palmas igualaron a goles (1-1), a errores defensivos y a la hora de exhibir un juego poco acorde a la Segunda, a pesar de que tanto uno como otro equipo necesitaban la victoria.

Los castellonenses salieron muy decididos a anotar el gol que les allanase el camino hacia la victoria después de una mala racha de resultados, y los jugadores de Pepe Moré encontraron justo premio a su empeño a la salida de un saque de esquina cuyo rebote lo aprovechó el central Pepe Mora para batir a Nacho González.

Los locales se animaron con el gol, pese a exhibir un juego ramplón. Oberman y Tabares se encontraron con la inspiración del portero de Las Palmas, Nacho González, que evitó males mayores para su equipo. Fueron las dos mejores oportunidades de los locales, quienes perdonaron y su rival luego lo tuvo en cuenta.

El equipo canario anotó el gol de la igualada merced a un gran trallazo del extremo diestro Nauzet Alemán que sorprendió al portero local Carlos Sánchez.

En la segunda parte el partido se perdió en el centro del campo, aunque Las Palmas se mostró mucho más entero y con las ideas un poco más claras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios