Deportes

El Málaga manda a Segunda al Levante

El Levante, que perdió en Málaga por 3-1, descendió matemáticamente a Segunda División a falta de dos jornadas para que concluya el Campeonato de Liga.

El equipo valenciano suma 29 puntos, mientras que Getafe, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, equipos que lo preceden en la tabla, suman 35 puntos. Al perder en Málaga, el Levante ya no puede dejar a tres equipos por detrás en la clasificación.

Los valencianos se quejaron de un gol anulado a Morales que hubiera supuesto el 1-2 en el marcador, pero Vicandi se equivocó.

Málaga: Ochoa; Rosales (Filipenko, 11'), Albentosa, Miguel Torres, Ricca; Juanpi (Atsu, 62'), Camacho, Fornals (Duda, 72'), Chory Castro; Cop y Charles. Levante: Mariño; Pedro López, Medjani, Feddal, Juanfran (Verdú, 86'); Cuero, Verza, José Mari (Camarasa, 80'), Morales; Rossi y Víctor Casadesús (Deyverson, 68'). Goles: 1-0 (30') Cop. 1-1 (42') Morales. 2-1 (89') Cop. 3-1 (93') Chory Castro. Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Amonestó a Víctor Casadesús, Albentosa, Pedro López, José Mari, Camacho y Juanfran. Incidencias: Trigésima sexta jornada de la Liga BBVA, La Rosaleda, unos 15.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios