Fútbol l Segunda División A

El Málaga quiere el liderato

  • Muñiz, ante la duda del central Weligton, ha convocado a diecinueve futbolistas

El Málaga, tras un mes donde sólo ha conseguido tres puntos, se enfrenta al Sevilla Atlético, con la mente puesta en el liderato del grupo, pese a que el rival es el conjunto revelación de la temporada.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha recuperado al centrocampista Apoñó, ausente durante dos partidos por lesión y al defensa Jesule, debido a las molestias que tiene Weligton, por lo que convocó a diecinueve futbolistas, pero posiblemente con la intención de alinear a los mismos jugadores que se midieron al Hércules la pasada jornada.

Los diecinueve jugadores convocados son los guardametas Arnau y Goitia; los defensas Gámez, Hélder Rosario, Weligton, Rossato, Jesule y Silva, los centrocampistas Paulo Jorge, Cheli, Carpintero, Apoño, Hidalgo, Gerardo, Calleja y Eliseu y los delanteros Salva, Baha e Iván Rosado.

Las novedades son Jesule y Apoño, y solamente es baja el centrocampista del Málaga B Peláez, que estuvo en los dos últimos encuentros, aunque no llegó a jugar.

El Sevilla Atlético, después de romper una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria, viaja a Málaga con la mente puesta en lograr un buen resultado ante uno de los gallitos de la categoría.

Una victoria le permitiría afrontar el parón liguero en la zona alta de la tabla y, si los rivales directos pinchan, celebrar las navidades en zona de ascenso.

Y es que el Sevilla Atlético, cuarto, quiere amargarle las fiestas al Málaga, un equipo capitaneado por el ex sevillista Salva. De conseguirlo, los hispalenses le pondrían la guinda perfecta a 12 meses para olvidar, un 2007 donde lograron su segundo ascenso a Segunda División.

Fermín Galeote no podrá contar con los lesionados Julián, Crespo y Redondo, ni con el sancionado Jonathan, ni con los convocados por Manolo Jiménez, Vargas y Fazio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios