Deportes

El Málaga refuerza su liderato tras remontar

El Málaga remontó un 0-1 adverso con dos goles, en apenas unos minutos, del delantero argentino Gustavo Blanco y reforzó el liderato de la Liga 1|2|3 con su séptima victoria en nueve jornadas, en un duelo en el que el Albacete le obligó a sufrir hasta el final.

El conjunto de Juan Ramón Muñiz, que venía de empatar en La Coruña ante el Deportivo (1-1), logró un pleno de cinco triunfos en el estadio La Rosaleda, mientras que el Albacete volvió a frenarse en su intento de auparse a los puestos de la fase de ascenso.

El Extremadura consiguió su segunda victoria en La Liga 1|2|3, la primera en el Francisco de la Hera, a costa del Cádiz, que fue incapaz de aprovechar su ventaja inicial que perdió en apenas tres minutos.

Las numerosas protestas y los rifirrafes sucedidos en el tramo final embarraron un choque intenso que logró apuntarse el conjunto extremeño frente un adversario condicionado por el peso de sus últimos malos resultados y anclado en la parte baja de la clasificación, en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios