Deportes

Ante el Málaga toca plebiscito

El Real Madrid recibirá esta noche al Málaga en un estado de evidente inestabilidad por el conflicto abierto por José Mourinho y con el Barcelona preparando los festejos del título de la Liga, pues será campeón si los blancos no ganan.

Tanto el equipo blanco como el Atlético de Madrid jugarán el 17 de mayo la final de la Copa del Rey, por lo que ambos adelantaron a hoy su participación en la trigésima sexta jornada de la Liga española. Pero el terremoto Mourinho enterró cualquier debate deportivo y hasta la posibilidad de celebración del Barça.

Y todo porque el entrenador del Real Madrid aprovecha cada rueda de prensa, a las que ahora no renuncia, para enviar mensajes cargados de intención contra todo y contra todos. De tal forma que el partido de hoy se plantea como un nuevo plebiscito del Bernabéu hacia Mourinho, quien el sábado ya recibió fuertes abucheos de una grada que hasta hace poco lo idolatraba. "La afición piensa lo que vosotros vendéis", fue uno de sus mensajes de ayer.

No se espera un partido tranquilo, ni mucho menos, y sí será una noche para analizar reacciones. En el palco estará Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, atento al comportamiento de la grada. En el aspecto deportivo, el Real Madrid llega a este encuentro con la idea de reforzar su segundo puesto, separado del Atlético de Madrid en 8 puntos.

Para el Málaga la cita es más trascendente, pues está a 4 puntos de la Real Sociedad, cuarto clasificado, en la lucha por la Champions. "Estamos jugando por una clasificación importante y estaríamos todos muy felices de terminar la temporada en Europa", explicó ayer Pellegrini. El Málaga tendrá la baja por sanción de Weligton. El Real Madrid no contará con los lesionados Sergio Ramos, Arbeloa y Marcelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios