Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cantera

Malestar en el DD La Granja por ser el único que no cobra

  • La Asociación pide una reunión urgente con Deportes, que no ha recibido al club

"El DD La Granja le transmite a la Asociación Jerezana de Fútbol Base su malestar por no haber recibido por parte de la Delegación de Deportes el resto de la subvención del año 2009 ya que el resto de clubes sí lo han cobrado". Con este comunicado, el club jerezano denuncia la discriminación de la que ha sido objeto por parte del Ayuntamiento, que a finales del pasado mes de noviembre comenzó a pagar las cantidades pendientes con los clubes de fútbol base de Jerez hasta liquidar la deuda salvo la del DD La Granja, que continúa sin recibir la cantidad pendiente.

Pero lo que más ha dolido al club jerezano es la postura de la Delegación de Deportes, que no ha atendido a su solicitud de mantener una reunión para pedir las explicaciones oportunas. Tanto es así que el DD La Granja pidió el amparo de la Asociación de Fútbol Base, cuyo presidente, Miguel Zarzuela, denunciaba y lamentaba "una discriminación tan clara", por lo que "estamos muy molestos con la Delegación de Deportes porque ocurran casos así. No es de recibo que se tenga a un club sin cobrar una cantidad que puede ser pequeña pero que es bastante importante para los equipos de fútbol base teniendo en cuenta las necesidades, y lo peor es que no hay explicaciones".

Zarzuela se pregunta que "si la partida del dinero se ha librado, porque los otros clubes han cobrado, ¿por qué se margina a uno en el cobro? Desde luego, no compartimos esta forma de proceder".

De esta forma, la Asociación ha solicitado una reunión urgente con Felisa Rosado, delegada de Deportes, para exponerle la situación del DD La Granja en particular y del fútbol base jerezano en general, "más abandonado cada día; nos llegan continuamente quejas de clubes y las instalaciones no se mejoran", explica Zarzuela, que espera que "la Delegación de Deportes retome este tema y se imponga la lógica, se ponga al día a este club que ha sido marginado porque en el fútbol base han cobrado todos los equipos menos el DD La Granja", reiterando que "lo que más duele es que no reciba al equipo; ha habido tiempo más que suficiente para responder a su solicitud de reunirse y darles una explicación, esperemos que no haya más problemas porque nosotros no los queremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios