vela rs:x

Manchón baja tres puestos en la general del Europeo

Blanca Manchón.

Blanca Manchón. / m.g.

No mejoraron las winsurfistas andaluzas su posición al término de la segunda jornada de los Campeonatos Europeos de RS:X que se celebran en Marsella. En la competición femenina, Blanca Manchón (Club Náutico de Sevilla) continuó siendo la primera clasificada entre los representantes andaluces, pero perdió tres posiciones y ahora ocupa la decimoquinta posición tras conseguir un quinto y un vigésimo quinto puesto en las dos regatas que se disputaron ayer.

La sevillana suma 43 puntos netos, ya a 40 de la primera, la francesa Helene Noesmonen, que acumula tres victorias en cuatro mangas.

La representación andaluza empeoró en la general tras la segunda jornada

También perdió posiciones su compañera de club Marina Alabáu. La campeona olímpica en Londres baja del 18 al 22 tras un 18 en la primera regata y una descalificación en la segunda.

La gaditana Pilar Lamadrid, del Club Mar Puerto Sherry, tampoco tuvo un buen día y cayó del puesto 21 de la general al 25 que ocupa tras las dos regatas disputadas. Blanca Carracedo, del Náutico Sevilla también, acabó la cuarta prueba muy retrasada, en la cuadragésima novena plaza.

Entre los hombres, el balear Joan Carles Cardonna es vigésimo segundo tras ceder diez plazas, el gaditano Juan Manuel Moreno cae del 16 al 24 y el alicantino Iván Pastor sube del 34 al 26 gracias a un 7 y un 17 este martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios