Regional Preferente

'Manita' del Federico Mayo y golazo de Carlos Cabeza (5-2)

  • Los de Younes se sitúan dos puntos por encima del descenso derrotando a un rival directo

 El Federico Mayo se reencontró con la victoria en La Juventud tras caer derrotado en la jornada anterior en Villamartín. Y lo hizo con una sonora goleada al Sidonia Balompié, un rival directo que los de Younes meten en zona de descenso.

Desde la llegada del técnico hispano-marroquí el Federico Mayo ha experimentado una notable mejoría, sobre todo con el balón en los pies. La llegada de los nuevos ingleses de la escuela NextStars también han dado un plus de calidad a la plantilla mayista. Este fin de semana debutaron como titulares Jordan y Scott. El primero fue incansable en sus entradas por banda derecha y el segundo marcó dos tantos dando buena cuenta de su olfato goleador. Durante el partido también debutaron Rijaan, sustituyendo al meta Álex Herrera en los minutos finales, y James.

El partido fue de dominio absoluto del Federico Mayo. Alvarito, de disparo raso, abrió la lata asidonense y pocos minutos después Scott, con un formidable testarazo, se estrenó como goleador mayista. Antes del descanso, el Sidonia acortó distancias por medio de Germán pero en la reanudación los locales no dieron pie a la reacción y Candi, Scott y Carlos Cabeza sentenciaron el choque. El último tanto de los locales fue espectacular. Cabeza cogió el balón en su propio campo, se marchó de todos aquellos que le salieron al paso y tras regatear al portero marcó a placer. Germán, faltando dos minutos para el final, hizo el definitivo 5-2.

Federico Mayo: Álex (Rijaan 72’), Jordan, Álvaro, Candi, Alvarito (José 47’), Alberto (Nieto 80’), Carlos, Javi, Luis (Jairo 70’), Juanjo (James 65’) y Scott.

Sidonia: Raúl, Víctor (Álex 65’), Jorge, Juan, Chule, Meca, Adrián, José (Rubén 55’), Alberto, Germán y Juanlu (Bucanan 30’).

Goles: 1-0 (16’) Alvarito. 2-0 (25’) Scott. 2-1 (35’) Germán. 3-1 (51’) Candi. 4-1 (77’) Scott. 5-1 (85’) Carlos Cabeza. 5-2 (88’) Germán. Árbitro: Miguel Benítez. Roja al local Álvaro (87’). Amonestó a los locales Candi, Javi, Luis y Scott y a los visitantes doble amarilla a Juan (55’) y a Adrián (80’). Amonestó a Jorge y Juanlu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios