Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

Manuel Mestre, reelegido presidente del Jerez Natación Máster

  • El club participa este fin de semana en el Nacional de piscina corta en Castellón

Manuel Mestre sigue en la presidencia del Jerez Natación Máster.

Manuel Mestre sigue en la presidencia del Jerez Natación Máster.

Horas intensas en la sede del Jerez Natación Máster. Manuel Mestre ha sido reelegido presidente para los próximos cuatro años y afrontará su segunda legislatura. Del mismo modo, continúan en sus puestos la mayoría de los directivos y el cuerpo técnico que acompaña al dirigente jerezano ya desde hace casi 2 décadas en distintos clubes.

En esta ocasión, y van dos, Mestre no tuvo rival en la elección, pues su candidatura fue la única presentada y avalada de manera abrumadora por sus socios.

La junta directiva queda como sigue:

  • Presidente: Manuel Mestre.
  • Vicepresidente: Alejandro Ucha.
  • Secretario: Eduardo Delage.
  • Tesorero: Agustín Rodríguez.
  • Vocales: Chela González, Rocío Otero, Juan Manuel Soto, Jesús Rodríguez, Begoña Escanero, Javier Carranza y Sebastián Rodríguez.

Todos ellos son los pilares en los que se ha basado gran parte de la gestión de Manuel Mestre en los años anteriores (buenos resultados deportivos, cuentas saneadas y un sólido programa social y solidario)y serán la base de los objetivos que se marca la entidad para un futuro.

Una vez lanzada la temporada, y a pesar de las circunstancias, el club no ha dejado de trabajar para lograr los objetivos marcados a principio de la campaña. En estos momentos cuenta con 205 deportistas.

Mestre ha confesado tras su reelección que se encontraba "con fuerzas y con muchos proyectos por culminar. El equipo el año pasado estuvo en casa, como todo el mundo, por la pandemia y cuando comprobé que mi grupo directivo, en el que confío al máximo, quería continuar, preparé la candidatura que nos lleva hasta 2025. Estoy muy feliz y, a la vez, con la responsabilidad de ser un referente a nivel deportivo en la natación máster de nuestro país".

El club estará bien representado en Castellón en categoría femenina. El club estará bien representado en Castellón en categoría femenina.

El club estará bien representado en Castellón en categoría femenina.

El Nacional, cita importante

Mientras, a nivel deportivo, el Club Jerez Natación Máster acude este fin de semana al Nacional de piscina corta que se disputa en Castellón, una cita importante que ha sido aplazada en varias ocasiones por motivos del Covid-19.

Cinco nadadores del conjunto jerezano participarán este evento, un Nacional algo devaluado en participación, pero con representación de importante de clubes de todo el país. Beatriz Pérez, Helena Rivero, Vanessa Fois, Alma Quintana y Paco Villadén serán los nadadores que competirán en La Salera.

Y es que el cambio de fecha ha hecho que sólo 5 días separen el Nacional del Andaluz de piscina corta. Luismi Sánchez y Germán Monreal, pupilos de Iván Franco, asistirán la semana que viene a Málaga, en el que será el primer desplazamiento masivo del club en pandemia. Nada más y nada menos que 75 deportistas intentarán defender el título regional obtenido en 2020 en Los Barrios para la entidad jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios