Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Manolo Sanlúcar entrenará al Algeciras la próxima campaña

Era más que un secreto a voces y prácticamente todos lo daban por hecho pero para los que les gusta que las cosas se hagan de forma oficial, el Algeciras CF hizo público la llegada de Manuel Real Jiménez, Manolo Sanlúcar, como entrenador albirrojo la próxima temporada, algo que ya adelantó este medio hace varias semanas.

El próximo 11 de junio será su presentación ante los medios y ante los aficionados algeciristas en la exposición del club, en Plaza Andalucía a partir de las 18:30 horas. La directiva algecirista tenía cerrada su contratación desde varios días después de su eliminación con el CD Mairena de la fase de ascenso a Segunda división B.

Sanlúcar ya ha tomado las riendas de la entidad. El lunes, el director técnico de la entidad, Manolo Pérez Jiménez anunció su marcha del Algeciras por desacuerdos con el nuevo entrenador y su política de fichajes. Hoy Pérez Jiménez dará una rueda de prensa para dar los detalles de lo ocurrido. Con la confirmación del ya técnico del Algeciras, el club ha comenzado a confirmar los primeros fichajes: Marín y Juan Llaves, ambos ya estaban apalabrados.

El extrenador del CD Mairena se ha despedido del club sevillano con una carta publicada en la página web oficial de la entidad con la que agradeció la temporada y el cariño recibido: "Hoy para mi es un día triste y feliz a la vez, lo primero porque escribo esta carta para deciros que no seré el entrenador del CD Mairena la próxima temporada, que ya no podré disfrutar de ese día a día en el club, con sus entrenamientos, con su gente, con nuestros ratos malos y también los buenos; y feliz porque me llevo muchos amigos, por haber tenido la suerte de dirigir ese vestuario, me llevo buena gente que siempre estarán ahí y las ganas de agradecer por todo: Por supuesto que mi mayor agradecimiento es a todos los jugadores y cuerpo técnico que me ha acompañado, todos, también los que se fueron a otros equipos durante la temporada. Me han hecho sentir lo que es un equipo de verdad, lo que es ser un grupo unido, porque si bien a nivel deportivo les pongo un sobresaliente, a nivel humano son de matrícula de honor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios