fútbol primera andaluza

Manolo, ya disponible en el Jerez Industrial

  • El defensa, tras los cuatro partidos de sanción, podrá debutar el domingo

Manolo ya está a la disposición de Paco Cala y puede debutar el domingo en Algeciras.

Manolo ya está a la disposición de Paco Cala y puede debutar el domingo en Algeciras.

El partido del próximo domingo ante el Algeciras B supondrá la vuelta a los terrenos de juego de Manolo, defensa del Jerez Industrial, tras cumplir la sanción de cuatro partidos que le impuso el Comité de Competición de la Federación Gaditana en el último partido de la anterior campaña.

Llegado al club blanquiazul a mediados de la temporada pasada, el jugador arcense realizó una sobresaliente campaña convirtiéndose en un fijo en las alineaciones tanto de Juan Pedro primero como de Paco Cala después. Además, Manolo caló pronto en una afición industrialista que ha valorado, además de su calidad, el carácter, esfuerzo y compromiso en cada partido.

Ahora, a pocos días de su vuelta a lo terrenos de juego, el bravo defensa blanquiazul no dudaba en afirmar a los medios oficiales del club que "estoy contando las horas que faltan para que llegue el domingo. Estoy deseando volver a enfundarme la camiseta del Jerez Industrial en partido oficial y poder ayudar a mis compañeros sobre el terreno de juego. Es cierto que he jugado mucho minutos durante la pretemporada pero no lo es menos que poco o nada tiene que ver disputar un partido amistoso a uno oficial. Por ello estoy deseando debutar en liga y poder aportar mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible. Personalmente tengo la espinita clavada de lo sucedido la temporada pasada y prometo que vamos a trabajar al máximo para dar una alegría a nuestros aficionados a final de temporada".

Asiduo en la grada en los partidos que ha disputado el Industrial hasta ahora, para Manolo "el equipo está transmitiendo muy buenas sensaciones esta temporada. Incluso en estos dos últimos partidos donde no hemos podido conseguir la victoria la imagen del equipo ha sido muy buena. Contra el Chiclana por ejemplo fue un accidente no puntuar ya que fuimos muy superiores a ellos durante los noventa minutos. Pero lo bonito del fútbol es que cada semana te da la oportunidad de resarcirte de los errores cometidos y con esa intención viajaremos a Algeciras, con el firme propósito de traernos los tres puntos a Jerez".

Por último, Manolo se muestra agradecido a los aficionados "por las innumerables muestras de cariño que me han dado desde que llegué. Me han hecho sentir como en casa desde el primer minuto y es un tremendo orgullo para mi representar a un club con la solera e historia del Jerez Industrial. Solo decirles que les necesitamos, que sigan apoyando al equipo en cada partido porque su aliento es fundamental para superar los momentos complicados. Nosotros les responderemos sobre el terreno de juego con el máximo esfuerzo y sacrificio. El camino del ascenso es largo pero a buen seguro que si equipo y afición estamos juntos tendremos muchas más opciones de conseguirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios