Kárate

El jerezano Manuel Campos, cuarto en el Nacional por equipos infantil

  • El karateca del Dakentai y la Escuela Municipal ha ganado este año el Campeonato de España individual y es líder de la Liga Nacional

Manuel Campos, cuarto en el Nacional de Clubes de categoría infantil. Manuel Campos, cuarto en el Nacional de Clubes de categoría infantil.

Manuel Campos, cuarto en el Nacional de Clubes de categoría infantil.

El karateca jerezano Manuel Campos ha acabado en la cuarta posición en el Campeonato de España de clubes que se ha celebrado en la localidad madrileña de Bobadilla del Monte. Campos, alumno de la Escuela Municipal y perteneciente al Club Dakentai que dirige Sergio Pérez Salazar, compareció en el Nacional bajo inscripción de un equipo sevillano, que finalmente se alzaba con la cuarta plaza en la modalidad de kumite (combate) infantil a pocos puntos del bronce. Campos ejecutó tres encuentros, ganando dos y perdiendo otro.

La temporada del jerezano está siendo para enmarcar: consiguió medalla en el Andaluz y posteriormente se proclamó campeón de España, actualmente lidera la Liga Nacional. Todos estos buenos resultados les ha valido para ser convocado por la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios