Deportes

El Manuel Deportista arranca hoy en La Granja

El XLVI Trofeo Manuel Deportista de juveniles, organizado por la Cadena SER con la colaboración de la Delegación de Deportes, arranca hoy con el primer partido de los cuartos de final, que enfrentará a partir de las seis de la tarde en La Granja al EF Paquete con el Pueblo Nuevo. A su conclusión, a las ocho de la tarde está previsto el segundo enfrentamiento de cuartos, que medirá al Xerez Balompié con el Xerez CD.

Mañana martes se disputarán los otros dos partidos de cuartos de final, también en La Granja: a las seis de la tarde jugarán Xerez Distrito Norte y Juventud Jerez Industrial y a partir de las ocho lo harán el Sporting de Jerez y el Guadalcacín de Alberto Vázquez.

La jornada del miércoles será de descanso y el jueves se disputarán las semifinales, ya en Chapín: a las siete de la tarde se enfrentarán los vencedores de mañana lunes y a las nueve de la noche los ganadores del martes.

La final se celebrará el viernes a las nueve de la noche en el estadio Chapín, y antes, a las siete de la tarde, habrá un partido entre una selección jerezana infantil dirigida por Dani López Ramos y otra provincial que contará con Sebastián Herrera en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios