Deportes

Manzano piropea al filial del Recreativo

  • El entrenador de la Roteña confía en ganar "porque no hay equipos imbatibles"

La plantilla de la Unión Deportiva Roteña, con Javier Manzano la cabeza, va a terminar de preparar esta tarde el partido que el próximo domingo le va a enfrentar a un Recreativo de Huelva B que llegará al Puntas Vela clasificado en lo más alto de la tabla, por lo que ni que decir tiene que a los de Javier Manzano les aguarda una papeleta de lo más complicada. Para el choque ante el filial recreativista es muy probable que debute en una lista de convocados el recién llegado Pepito, un delantero centro que últimamente no estaba ligado a ningún club pero que ha llegado a vestir las camisetas de equipo como Atlético Sanluqueño, Puerto Real, Cádiz B y Portuense.

También el jerezano Cheché va a causar alta en la convocatoria al igual Chico Benítez, que ya ha cumplido su sanción. Precisamente por sanción van a ser bajas Migueli y Moisés.

Acerca del choque del domingo, Manzano dice que "no se puede negar que el Recreativo B está demostrando su valía. Por supuesto nosotros vamos a salir al campo convencidos de ganar, ya que tendremos nuestras opciones y no hay equipos imbatibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios