atletismo

El Maratón, al Andaluz júnior en pista cubierta

Los atletas del Maratón Jerez afrontan un intenso y movido fin de semana pues estarán participando en diferentes competiciones tanto a nivel andaluz como nacional.

Después de conseguir clasificarse entre los doce mejores clubes de Andalucía, los equipos júnior masculino y femenino del Maratón Jerez competirán en el Campeonato de Andalucía de clubes de categoría júnior en pista cubierta, que se celebrará en las pistas del Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo de Antequera.

Cinco atletas aspiran a todo en el Nacional de Media Maratón absoluto y veterano

El club jerezano también estará presente mañana sábado en San Fernando, donde varios atletas de categorías desde alevín hasta júnior -tanto femeninos como masculinos- competirán en la difícil y técnica prueba en el Campeonato de Andalucía de marcha en ruta.

Por otra parte, Fernando Colado, Israel García, Emilio Lozano, José L. Baro y Rubén Fernández, atletas del Maratón Jerez, se desplazan este sábado a Granollers para participar el domingo en el XXVII Campeonato de España de Medio Maratón absoluto y de veteranos, Nacional en el que estarán presentes en la línea de salida los mejores de la especialidad. Los jerezanos se han desplazado con tremenda ilusión y aspiran, tanto a nivel individual como por equipos, a clasificarse entre los mejores de España en una prueba que será muy exigente.

También habrá representación del Maratón jerezano en Córdoba, en la XXVII Media Maratón Villa de Puente Genil; en la VII Media Maratón Villa de Puerto Real: en la V Carrera Urbana La Fundación que se celebra en Villamartín; y en la I Carrera Popular contra la Violencia de Género, en Dos Hermanas. En todas estas citas habrá atletas representando y luciendo los colores del Maratón y el nombre de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios