nba

Marc Gasol triunfa con los Grizzlies y Mirotic ayuda a los Bulls

  • Jornada aciaga para Ibaka, Rubio y Abrines, que cayeron con Toronto, Utah y Oklahoma

Porzingis, de los Knicks, ante Mirotic, jugador de los Bulls.

Porzingis, de los Knicks, ante Mirotic, jugador de los Bulls. / TANNEN MAURY / efe

Marc Gasol acaparó el protagonismo en todas las facetas del juego, lo que permitió a su equipo, los Memphis Grizzlies, vencer a Los Angeles Lakers (99-109).

El pívot aportó 11 puntos en los 32 minutos que jugó, anotó 4 de 10 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo y acertó 3-3 desde la línea de personal.

Gasol dominó las acciones dentro de la pintura al capturar nueve rebotes -ocho defensivos-, repartir cinco asistencias y poner tres tapones.

También se llevó una alegría Nikola Mirotic, que jugó 25 minutos y consiguió cuatro puntos en la victoria de los Chicago Bulls ante los New York Knicks (92-87).

El ala-pívot anotó 2 de 4 tiros de campo, falló un intento de triples, capturó ocho rebotes -todos defensivos-, dio dos asistencias y cometió cinco faltas personales.

Su compañero con la selección de España, Willy Hernangómez siguió otro partido más sin ver acción con los Knicks.

En el encuentro entre los Oklahoma City Thunder y los Toronto Raptors (124-107), Álex Abrines jugó siete minutos. Sólo cometió dos faltas personales.

Más protagonismo tuvo Serge Ibaka, aunque su aportación de siete puntos en los 27 minutos que estuvo en la pista no evitó la derrota de su equipo.

Otro que tuvo una jornada perdedora fue Ricky Rubio, pues los Utah Jazz de cayeron por paliza ante los Golden State Warriors (126-101). El base firmó 10 puntos (5 de 13 tiros de campo), falló dos intentos de triple y no fue a la línea de personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios