Deportes

Marc Gasol se cita con Ibaka

  • Grizzlies y Thunder se miden en 'semis' tras batir a Clippers y Rockets

Los Grizzlies sellaron su clasificación para las semifinales de la Conferencia Oeste al vencer en el sexto partido de la serie (4-2) por 118-105 a los Clippers. Casi sin descanso, el equipo de Marc Gasol inicia hoy la nueva eliminatoria (19:00) ante los Thunder de Ibaka, que batieron a los Rockets por 103-94.

Gasol sumó 10 puntos y siete rebotes en la cuarta victoria consecutiva de los Thunder sobre la franquicia angelina, que inició el duelo venciendo los dos primeros encuentros. Mike Conley y Zach Randolph, ambos con 23 puntos, y Tony Allen, con 19 puntos y seis asistencias, sustentaron el triunfo del conjunto de Memphis ante unos Clippers, de nuevo, dependientes de Chris Paul (28 puntos y ocho asistencias), si bien en esta ocasión contó con la ayuda de Matt Barnes ( 30 puntos y 10 rebotes). Blake Griffin se quedó en nueve puntos aquejado de un esguince de tobillo que le permitió sólo jugar 14 minutos.

Mientras, el actual subcampeón, Oklahoma City Thunder, el mejor equipo del Oeste, se repuso de las últimas dos derrotas y cerró la eliminatoria frente a los Rockets. Kevin Durant brilló con 27 puntos y ocho rebotes, mientras que Kevin Martin aportó otros 25 tantos. Ibaka anotó 10 puntos y rescató siete rebotes.

También se clasificaron los Knicks, que vencieron a los Celtics (4-2) por 88-80 con 21 puntos de Carmelo Anthony. En semifinales de la Conferencia Este se medirán con los Pacers, que ganaron a los Hawks por 73-81 con 21 puntos de Hill y West anotaron, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios