NBA

Marc brilla en una jornada con pleno español

  • Rubio y Claver también dispusieron de minutos en las victorias de los Minnesota Timberwolves y de Portland Trail Blazers.

El pívot Marc Gasol se lució esta madrugada con 22 puntos en la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Cleveland Cavaliers (110-96), en una nueva jornada NBA en la que el base Ricky Rubio también se impuso con los Minnesota Timberwolves en Sacramento (97-108) y en la que el alero Víctor Claver dispuso de minutos en el triunfo de los Portland Trail Blazers ante los Denver Nuggets (102-96). 

Marc fue uno de los artífices del gran partido de Memphis ante Cleveland; el de Sant Boi anotó 22 puntos -8 de 14 tiros de campo, incluido un triple en un intento, y 5 de 6 desde la línea de personal- en los 40 minutos que estuvo en pista, además de contribuir en otras facetas con ocho rebotes, seis asistencias y un tapón. 

El alero Zach Randolph fue el máximo anotador de los de Tennessee, con un 'doble-doble' de 23 puntos y 14 rebotes; el base Mike Conley sumó 22. Por parte de los visitantes, el base Kyrie Irving aportó 28 puntos para los suyos. A pesar de todo, los Grizzlies (33-25) continúan penúltimos en la División Suroeste, y los Cavaliers (24-37) terceros en la División Central. 

En el Sleep Train Arena de Sacramento, los 'Wolves' (29-29) se mantienen en la tercera posición de la División Noroeste gracias a su triunfo ante los Sacramento Kings, el segundo consecutivo, en una gran noche del escolta Kevin Martin, que anotó 26 tantos, del alero Kevin Love, con un 'doble-doble' de 22 puntos y 10 rebotes, y del pívot Nikola Pekovic (20). 

El base catalán Ricky Rubio contribuyó a la victoria con ocho puntos -2 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal-, ocho asistencias, dos rebotes y un robo en los 32 minutos de los que dispuso

Por último, en Portland, los Trail Blazers (41-18) se impusieron a Denver (102-96) con una gran actuación del pívot Robin López, con 18 puntos, bien apoyado por el base Damian Lillard (17) y el alero LaMarcus Aldridge (16). El alero reserva español Víctor Claver, que disfrutó de seis minutos, sumó dos puntos, cogió un rebote y dio una asistencia

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios