Deportes

Marc brilla en el triunfo de Memphis frente a San Antonio

El pívot de los Grizzlies de Memphis Marc Gasol volvió a ser el líder de su equipo, que logró una importante victoria en el duelo del play off contra los Spurs de San Antonio de su hermano Pau y redujo la diferencia de la eliminatoria (2-1).

Fue una jornada protagonizada sobre todo por la actuación de LeBron James: 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias permitieron a los Cavaliers completar una remontada de 26 puntos y ganar a los Pacers (111-119) en el tercer partido del play off, que dominan por 3-0 al mejor de siete.

En el tercer choque del día, los Bucks se impusieron a los Raptors (104-77) en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de las eliminatorias, que ahora dominan 2-1.

En el encuentro donde los hermanos Gasol disputaban el tercer encuentro del play off, la actuación de Marc (21 puntos y seis rebotes) resultó esencial para que su equipo, los Grizzlies, rompieran la racha de 10 derrotas consecutivas que acumulaban en la competición de play off. Su hermano mayor, Pau, reconoció la superioridad del rival.

"Ellos hicieron mejor las cosas, tuvieron mejor control del balón y nos dominaron en el tercer periodo sin que luego pudiésemos reaccionar; hay que darles todo el mérito", declaró el jugador de los Spurs.

El propio Pau no fue esta vez el sexto hombre decisivo de los dos choques anteriores, especialmente en el apartado ofensivo, al aportar sólo seis puntos. Mejor estuvo en el interior al capturar ocho rebotes, que repartió bajo las dos canastas, y poner dos tapones sin cometer falta alguna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios