Deportes

Marcelo vuelve con normalidad

  • El lateral se entrenó tras superar unos problemas físicos; Lass y Altintop, ausentes en la sesión

La presencia del lateral izquierdo brasileño Marcelo fue la principal novedad en la sesión matinal de entrenamiento del Real Madrid, celebrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Marcelo, que arrastraba problemas físicos desde el comienzo de la semana y aún no se había unido al resto del grupo, completó con normalidad un entrenamiento en el que no estuvieron presentes Lass y Altintop. El primero se ejercitó dentro de las instalaciones mientras que el segundo se encuentra en el proceso de recuperación de una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, lesión que dio el jueves a conocer el club por medio de un parte médico oficial. Junto a los miembros de la primera plantilla participaron dos canteranos, el portero Tomás Mejías y el centrocampista Merchán.

Sobre el césped, la plantilla se dividió en dos grupos: por un lado los porteros estuvieron a las órdenes de Silvino Louro, mientras el resto de jugadores realizaron ejercicios específicos de calentamiento bajo la supervisión de Rui Faria y posteriormente se pusieron en las manos Mourinho para tratar la táctica con balón.

En otro orden de cosas, Sergio Ramos criticó en su cuenta oficial de twitter los vídeos de Canal+ Francia, en los que se ironiza sobre la posible vinculación entre el deporte español y el dopaje.

Ramos, uno de los capitanes del conjunto blanco, publicó un primer mensaje en el que dijo: "Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!". Posteriormente añadió: "Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto. Y por cierto, sin ninguna gracia".

Dichos vídeos, emitidos en los últimos días, relacionan a algunos deportistas españoles con el dopaje a través de una representación de los mismos por medio de guiñoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios