Voley Playa

El Marianistas Jerez infantil renuncia al Campeonato de España femenino

  • El equipo no consigue el apoyo de ninguna empresa para poder desplazarse a La Coruña

  • Los gastos se estimaban entre los 1.000 y 1.500 euros

Las jugadoras del Marianistas Jerez infantil, celebrando el tercer puesto en El Puerto. Las jugadoras del Marianistas Jerez infantil, celebrando el tercer puesto en El Puerto.

Las jugadoras del Marianistas Jerez infantil, celebrando el tercer puesto en El Puerto.

El Marianistas Jerez de categoría infantil de voley playa femenino se ha visto obligado a renunciar a participar en el Campeonato de España que se celebra este fin de semana en Dumbria, competición en la que se había ganado el derecho después de obtener una plaza por invitación gracias a la tercera posición del Campeonato de Andalucía celebrado hace unas semanas en El Puerto de Santa María.

El motivo de la renuncia no es otro que el económico. El club no ha encontrado ayudas para sufragar los gastos de desplazamiento hasta la localidad coruñesa, manutención y hospedaje. Responsables del equipo apuntan que habrían bastado entre 1.000 y 1.500 euros para poder realizar un viaje 'básico' y así participar en el Nacional. Pese a contactar con numerosas empresas, el Marianistas Jerez se queda sin poder disputar el Nacional y las niñas pierden una oportunidad de seguir con su crecimiento deportivo.

La alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, tiene previsto recibir el próximo miércoles al equipo por su tercer puesto en el Andaluz de voley playa y la sexta plaza en el Andaluz de voleibol de hace unos meses. A buen seguro que el tema saldrá durante la recepción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios